Plataforma GSuite for Education en Interamerica

gsuite1

Esta semana despues de un largo proceso, nos fue autotizada por Google la plataforma para escuelas de G Suite, la cual esta ahora integrada al dominio de nuestra institución : @colegiointeramerica.edu.mx
Con G Suite for Education, los profesores pueden generar oportunidades de aprendizaje, agilizar las tareas administrativas y desafiar a sus alumnos a pensar de manera crítica; todo sin interrumpir los flujos de trabajo actuales. Las herramientas de G Suite for Education son potentes por sí mismas, pero juntas funcionan aún mejor.
Este conjunto de herramientas de las que dispóndran nuestros alumnos, maestros y personal administrativo serå una gran oportunidad para desarrollar las habilidades digitales siendo mas productivos y estando a la vanguardia en tecnología.
La semana entrante iniciaremos con las capacitaciones en el uso de las aplicaciones para nuestro personal. Se estara implementantando en varias etapas con el fin se sacar el mayor provecho de esta tecnologia.
En el Colegio Interamerica buscamos estar siempre a la vanguardia en tecnologa para beneficio de nuestros alumnos y con esta plataforma nos ponemos a la altura de las mejores instituciones del mundo que ya la utilizan.