@Interamerica en linea

educacion a distanciaeditorial_educacion_52

@colegiointeramerica.edu.mx ya estamos en linea!

El Colegio Interamerica ha implementado medidas para asegurar que nuestros alumnos puedan continuar tomando sus clases en linea desde casa mediante nuestra plataforma de e-learning.

Debido a la contingencia que se ha presentado y”Atendiendo las recomendaciones del Comité Estatal de Seguridad en Salud y @EDUCATAM, a partir de el dia martes 17 de marzo han sido suspendidas todas las clases y actividades presenciales en todos los niveles educativos de#Tamaulipas.

Al dia de hoy a todos los alumnos del Colegio Interamerica de todos sus niveles se les ha asignado una cuenta de correo institucional con nuestro dominio : @colegiointeramerica.edu.mx. que tiene todas las funcionalidades , aplicaciones de e-learning y espacio requerido para acceder a nuestra plataforma profesional de educación a distancia.

Con este correo personalizado y su clave de acceso pueden ya acceder a los contenidos del total de las asignaturas que estan subiendo los docentes diariamente a la plataforma.

Es muy importante que los alumnos ingresen a su correo desde casa en una computadora pc o laptop para activarlo con el código proporcionado para asi acceder al contenido, de modo que no se atrasen en el ciclo escolar cumpliendo con los aprendizajes esperados.

Estamos a su disposición en el colegio para cualquier duda o para apoyarlos con soporte técnico.

Directivos y Profesores del Colegio Interamerica iniciamos desde hace tiempo el proceso de preparación para la educación a distancia ,primero con plataformas abiertas y ahora con la plataforma profesional para educación personalizada y asociada a nuestro dominio colegiointeramerica.edu.mx por lo que estamos capacitados para responder adecuadamente a los retos que implica esta nueva modalidad.

Agradecemos la confianza y el apoyo mostrado por nuestros Padres de familia en estos momentos en que la unidad y la comunicación son prioritarias para lograr los objetivos planeados.