Prepa

PREPARATORIA MULTILINGUE DE 3 AÑOS INCORPORADA A LA UAT

Clave CCT 28PBH0119V

En el Colegio Interamerica contamos con la Preparatoria Multicultural Políglota incorporada a la UAT. El plan de estudios contempla ,ademas del programa de la Universidad Autonoma de Tamaulipas , el idioma Inglés ,el Francés, y el Chino Mandarín al igual que en nuestros otros niveles ,asi como la Robotica y otras actividades extracurriculares.

Contamos con la Plataforma GSuite for Education de Google misma que estan utilizando las mejores instituiciones educativas del mundo. Con G Suite for Education, los profesores pueden generar oportunidades de aprendizaje, agilizar las tareas administrativas y desafiar a sus alumnos a pensar de manera crítica; todo sin interrumpir los flujos de trabajo actuales. Las herramientas de G Suite for Education son potentes por sí mismas, pero juntas funcionan aún mejor.
Este conjunto de herramientas de las que dispóndran nuestros alumnos, maestros y personal administrativo serå una gran oportunidad para desarrollar las habilidades digitales siendo mas productivos y estando a la vanguardia en tecnología

Nuestro colegio cuenta con 24 aÑos de experiencia. Los directores tanto de Primaria y Secundaria , como de Preparatoria cuentan con Maestrias en Educación Bilingue como en Psicopedagogía.

Los alumnos de la Preparatoria cuentan con la asesoría y orientación permanente de una Lic en Psicología dentro de la institución.

Llamanos y con gusto te bindaremos toda la informacion.

interprepa

plananglouatCalendario-2020_MediaSuperior_01