Conocenos

Historia

El Colegio Interamerica antes Wonderland American , nace de la ilusión, pasión y amor a los niños en Agosto de 1995 con la unión de 1 Mama y sus 3 hijas dispuestas a realizar sus sueños, ayudar y guiar a la niñez en sus primeras experiencias, enseñándolos a amar, aprender, jugar, y a usar su imaginación para disfrutar el mundo en el que viven, logrando cimentar y desarrollar todas las habilidades integrales del ser humano, necesarias para tener éxito en su vida como ciudadanos, hijos, padres, profesionistas y líderes en el campo en el que quieran desarrollarse en cualquier parte del mundo.

El Colegio Interamerica, surgió como una opción trilingüe de calidad y excelencia educativa para niños en edad maternal y preescolar, con una combinación de enfoques de enseñanza activa y recíproca, en un marco de solución de problemas que enfatizan los intereses y el conocimiento previo del alumno.

Hasta la fecha, su metodología básica sigue siendo la misma, con las modificaciones que ha requerido para profundizar y actualizar su programa. Con el paso del tiempo se amplio la oferta educativa a los niveles de primaria y en 2015  a Secundaria en el nuevo campus Ejercito.

También procura mantener los estándares de calidad con los que inició, con un constante intercambio de información con los padres de familia, lo cual nos retroalimenta externamente, así como con una revisión de la funcionalidad de los programas y las áreas de oportunidad, lo cual nos retroalimenta internamente.

Mision

Brindar una formación excepcional para maximizar el potencial de nuestros alumnos a través de personal altamente calificado con programas diseñados para integrar armónicamente todas las áreas de aprendizaje.
Con el apoyo de una infraestructura física segura, que propicia los juegos imaginarios, la fantasía y vivencias naturales con una metodología de enseñanza activa y vanguardista.

Vision

Lograr que cada niño sea consciente de sus habilidades proporcionándole experiencias enriquecedoras para que lo aprendido en su infancia jamás sea olvidado.

Fundamento Teórico
Desde antes del nacimiento nuestras neuronas empiezan a realizar sus primeras conexiones, para que al nacer estemos preparados con un estado biológico y neurológico de supervivencia, siendo a través de los estímulos del medio ambiente que sus ramificaciones crecen y enriquecen la comunicación entre ellas.
Facilitando así su proceso madurativo y de aprendizaje, dándole seguridad emocional al participar en conjunto con sus padres.