Maternal y Preescolar

Sec2

Centro de Desarrollo Pedagógico y Cultural Multilingüe .

2 ubicaciones: Unidad Nacional y Petrolera.

Nuestro Proyecto Educativo

Conscientes de que las primeras experiencias son las más importantes pues son las que van influir en gran porcentaje en la formación del carácter y de todas las habilidades básicas para ser el cimiento de las habilidades que se requerirán en el futuro, basamos nuestro enfoque educativo en la integración armónica de las 5 áreas del desarrollo del ser humano para que trabajando éstas áreas a la par nuestros alumnos puedan ir avanzando en su desarrollo madurativo según lo esperado en cada etapa de los 0 a los 6 años. Proporcionamos a nuestros alumnos una estructura de aprendizaje clara y lógica, incluyendo de manera importante las experiencias de aprendizaje, actividades de la vida diaria, el uso del juego como principal metodología de la enseñanza-aprendizaje.

A través de sus 24 años de experiencia, el Colegio Interamerica actualiza constantemente sus programas de desarrollo, así como las estrategias de enseñanza- ante las nuevas expectativas escolares, asegurando un óptimo desarrollo físico, emocional, intelectual, lingüístico y creativo de cada uno de sus alumnos.

El Colegio Interamerica está en la continua búsqueda para mantenerse a la vanguardia en los programas de educación inicial para seguir ofreciendo los servicios educativos que nuestra sociedad demanda. Por esto mismo integramos un equipo de profesionistas en la educación y colaboradores entregados al servicio y la calidad elevando cualquier expectativa.

foto barco