Colegio Interamerica en Makers Fair 2020

makerinvitacion

El Colegio Interamerica se enorgullece en invitarlos al evento más importante del mundo de inventores y creadores “Makers Faire 2020” donde el colegio ha sido seleccionado para compartir una plática en vivo (streaming) donde hablará de su experiencia de apoyo a la comunidad médica ante la situación del Covid 19.
La labor del Colegio ha tenido cobertura en los medios locales como el Sol de Tampico y nacionales apareciendo en la sección OrgulloMexicano del Universal.

Nuestro objetivo es poner en alto el nombre de nuestra zona y seguir guiando a nuestros alumnos a ser empáticos y solidarios ante las crisis, así como despertar su interés por crear e innovar ya que son los fundamentos principales del movimiento maker. Para que en el futuro puedan pasar de ser consumidores a desarrolladores de tecnología. Así seguimos forjando a los innovadores del mañana.
Contaremos con la presencia del Dr Cuitlahuac Gómez, el Empresario Rodolfo Maya, el Presidente de la Coparmex así como los Directores del Colegio Interamerica Primaria y Secundaria.

En esta Feria habrá creadores e inventores de todas partes del mundo que presentarán sus talleres e inventos, mesas de discusión, así como soluciones a problemas como el Covid19.
¡Los esperamos!